Solinst

Solinst

Solinst Hay 33 productos.

por página
Mostrando 25 - 33 de 33 items
  • Levelogger® 5 - Modelo 3001 El Levelogger 5 registra mediciones de temperatura y nivel de agua subterránea y superficial con una alta precisión. Combina un sensor de presión, un sensor de temperatura, una batería de litio de 10 años y un registrador de datos, todo sellado dentro de una carcasa de acero inoxidable de 22 mm x 160 mm (7/8 "x 6,3") con un...

  • DataGrabber 5 Modelo 3001 El Modelo 3001 DataGrabber 5 es una opción económica y muy portátil para usuarios de dataloggers para descargar data directamente a una memoria o llave USB.

  • Rainlogger 5 - Modelo 3002 El Rainlogger 5 es un registrador económico diseñado para tomar los registros de pluviómetros del tipo gaveta basculante. Esta unidad de campo compacta y duradera ofrece confiabilidad a largo plazo y conveniencia con una batería que dura hasta 10 años, y protección contra descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en...

  • Levelogger 5 LTC - Modelo 3001 El Leveloger 5 LTC muestrea conductividad, niveles de agua y temperatura. Combina un datalogger, batería para 8 años, sensor de presión Hastelloy, detector de temperatura y sensor de conductividad todo dentro de una carcasa hermética, de 22mm x 208mm (7/8" x 8.2").

  • Levelogger 5 Junior - Modelo 3001 El Levelogger 5 Junior es una alternativa económica para la toma de datos de niveles y temperatura en aguas subterráneas y superficiales. El Levelogger 5 Junior combina un sensor de presión, un detector de temperatura, un datalogger y una batería de 5 años (basada en una lectura por minuto), todo en un cilindro de 22 mm...

  • Bomba Peristáltica - Modelo 410 Diseñada para su uso en el campo, la Bomba Peristáltica de flujo reversible de Solinst es ideal para el muestreo de vapores o muestreo de agua en pozos someros o aguas superficiales. Puede ser usada para bombeo por succión y aumento de presión en líquidos y gases.

  • App Interface de Levelogger 5 - Modelo 3001 El App de Solinst esta diseñado para comunicarse con los dataloggers de Solinst via Bluetooth® a través del Solinst Levelogger App Interface. La App puede descargarse de forma gratuita del App StoreSM, en su dispositivo inteligente de Apple® con iOS y de Google Play en su dispositivo Android.

  • Medidor de Abatimiento y Nivel de Agua - Modelo 101D El medidor de nivel de agua 101D tiene las mismas cualidades que nuestro conocido medidor de nivel de agua P7, con la característica adicional de modo de abatimiento. Un interruptor cambia entre el nivel de agua estático y las mediciones de abatimiento.

  • LevelSender 5 - Modelo 9500 Elimine ir al campo para descargar sus datos de Levelogger. Agregue rápida y fácilmente telemetría celular a sus pozos de monitoreo Levelogger. El LevelSender 5 está diseñado para conectarse a cables de lectura directa y Leveloggers, mejorando su instalación actual agregando telemetría celular a un precio asequible.

Mostrando 25 - 33 de 33 items