Levelogger 5 Junior - Modelo 3001 Ver más grande

Levelogger 5 Junior - Modelo 3001

Modelo 3001

Nuevo producto

Levelogger 5 Junior - Modelo 3001

El Levelogger 5 Junior es una alternativa económica para la toma de datos de niveles y temperatura en aguas subterráneas y superficiales. El Levelogger 5 Junior combina un sensor de presión, un detector de temperatura, un datalogger y una batería de 5 años (basada en una lectura por minuto), todo en un cilindro de 22 mm x 160 mm (7/8" x 6.3") de acero inoxidable.

Más detalles

Más

El Levelogger 5 Junior es una alternativa económica para la toma de datos de niveles y temperatura en aguas subterráneas y superficiales. El Levelogger 5 Junior combina un sensor de presión, un detector de temperatura, un datalogger y una batería de 5 años (basada en una lectura por minuto), todo en un cilindro de 22 mm x 160 mm (7/8" x 6.3") de acero inoxidable.

El Levelogger 5 Junior registra la presión absoluta y utiliza el mismo sensor duradero de Hastelloy® del Levelogger 5. El sensor Hastelloy tiene un desempeño excelente en ambientes corrosivos y puede resistir 2 veces la presión del rango sin causar daño permanente.

El Levelogger 5 Junior posee una memoria con una capacidad de 75,000 lecturas de temperatura y nivel. Las lecturas son de modo lineal con intervalos seleccionables entre 0.5 segundos y hasta 99 horas. La precisión es del 0.1% de la escala total (FS) y la calibración realizada en fábrica es de por vida.

Si se requiere mayor precisión, más opciones de muestreo o mayores rangos de profundidad, el Levelogger 5 tiene la funcionalidad para ajustarse a su aplicación (ver ficha técnica del Modelo 3001). Para registro de la conductividad, Solinst también ofrece el Levelogger 5 LTC (ver ficha técnica del Modelo 3001 Levelogger 5 LTC).

Imagen 1

Imagen 2

Características

  • Bajo costo
  • Precisión de 0.1% de la escala total (FS)
  • Memoria para 75,000 datos
  • Sensor de presión robusto Hastelloy
  • Un sólo ojo óptico para comunicación rápida y confiable

Operación

La programación del Levelogger 5 Junior es la misma que en el Levelogger 5. Un Lector 5 para escritorio, Lector 5 para campo o Cable de Interfase PC conecta los Leveloggers a un laptop o computador de escritorio. El software intuitivo Levelogger automáticamente detecta el tipo de Levelogger que está conectado. La programación, la descarga, manejo y exportación de los datos, son tareas intuitivas. La opción de Vista en Tiempo Real, permite apreciar de forma inmediata el comportamiento y los datos del nivel del agua y la temperatura, independientemente de la programación de los intervalos de medición.

En el Levelogger 5 Junior los datos de salida son temperatura y nivel del agua compensada por temperatura. Por medio del Asistente de Datos en el Software Levelogger, el usuario puede compensar barométricamente y de forma simultánea múltiples archivos de Levelogger 5 Junior, con solo un archivo de Barologger 5.

El Levelogger 5 Junior es compatible con los accesorios de la serie Levelogger 5, incluyendo la App Interface de Solinst, el DataGrabber 5 dispositivo para transferir data, el Cable de Interfase SDI-12, y los equipos de Telemetría de Solinst.

Estos registradores compactos de datos son fáciles de implementar. La instalación puede ser realizada con cables de lectura directa, cables de acero inoxidable o cordones de suspensión Kevlar®, con la opción de usar las Tapas de Pozos Solinst de 2".

Aplicaciones

  • Monitoreo de niveles de aguas subterráneas y superficiales
  • Caracterización de acuíferos: pruebas de bombeo, pruebas slug, etc.
  • Monitoreo de reservorios y de picos de escorrentía por aguaceros
  • Monitoreo de cuencas, zonas de recarga y descarga de aguas subterráneas
  • Aforos de corrientes superficiales, monitoreo de lagos y pantanos
  • Monitoreo de niveles de tanques

Levelogger 5 App Interface

Una alternativa inteligente para programar, recolectar data, ver y compartir, es la App Interface de Solinst que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth para conectar todos los productos de la serie Levelogger a su dispositivo inteligente utilizando la App de Solinst (ver modelo 3001 Levelogger 5 App Interface fichas técnicas).

Imagen 3

La palabra y logo de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Solinst Canadá Ltd. esta bajo condiciones de licencia ® Solinst y Levelogger son marcas registradas de Solinst Canada Ltd.

® Hastelloy es una marca registrada de Haynes International Inc.

® Delrin, Viton y Kevlar son marcas registradas de DuPont Corp.

Descargar