Levelogger 5 LTC - Modelo 3001 Ver más grande

Levelogger 5 LTC - Modelo 3001

Modelo 3001

Nuevo producto

Levelogger 5 LTC - Modelo 3001

El Leveloger 5 LTC muestrea conductividad, niveles de agua y temperatura. Combina un datalogger, batería para 8 años, sensor de presión Hastelloy, detector de temperatura y sensor de conductividad todo dentro de una carcasa hermética, de 22mm x 208mm (7/8" x 8.2").

Más detalles

Más

El Leveloger 5 LTC muestrea conductividad, niveles de agua y temperatura. Combina un datalogger, batería para 8 años, sensor de presión Hastelloy, detector de temperatura y sensor de conductividad todo dentro de una carcasa hermética, de 22mm x 208mm (7/8" x 8.2").El revestimiento al horno utilizando tecnología de polimerización protege el cuerpo del Levelogger contra corrosión, abrasión y altas temperaturas. El sensor de conductividad es un sensor de 4 electrodos de platino con capacidad de autorango. Con un mantenimiento mínimo, el Levelogger 5 LTC sellado es simple de limpiar y calibrar, inclusive en el campo.

Características mejoradas

  • Memoria aumentada a 100,000 lecturas
  • Comunicación más estable: lector óptico de un solo ojo, fácil de limpiar, más resistente a rayaduras/ rasguños
  • Diseño robusto, o-rings dobles de sellado que permite la sobre presurización
  • Posee un termistor mejorado al igual que mejor sensibilidad a la conductividad: sensores RTD y de conductividad actualizados
  • Protección superior en entornos hostiles: revestimiento resistente a la corrosión y la abrasión, por dentro y por fuera del cuerpo del Levelogger

 

Operación intuitiva

Dentro del software, el calibrador de conductividad y el compensador automático guían al usuario para garantizar la exactitud de los datos. El compensador también convierte las lecturas de conductividad a Conductancia Específica corregida a 25 grados Celsius.

El software del Levelogger le permite programar fácilmente sus preferencias, descargar y mostrar datos en formato de gráfico o tabla y también exportarlos a otros programas. La opción Real Time View (Visualización en tiempo real) le permite ver de forma inmediata las lecturas en vivo de conductividad, nivel de agua y temperatura.

Los leveloggers son fáciles de emplear; la instalación se puede realizar con cables de lectura directos o con suspensión de cable o soga. El Levelogger 5 LTC es compatible con el protocolo SDI-12 utilizando el cable de interfaz SDI-12 de Solinst.

Descargue data en campo utilizando el nuevo Lector 5 para campo, DataGrabber 5 USB para transferir data, o por Bluetooth® utilizando el Levelogger 5 App Interface y su dispositivo inteligente. Integre el Levelogger 5 LTC con un sistema de Telemetría Solinst los cuales utilizan las tecnologías inalámbricas más avanzadas.

Aplicaciones

  • Monitorización de intrusión de agua salada y salinización del suelo
  • Monitorización y estudios de remediación de pluma de contaminación
  • Monitorización de lixiviados de rellenos sanitarios, residuos de minería, sitios de almacenamiento de desechos y más
  • Monitorización de escorrentía agrícola y de agua de tormentas
  • Desarrolle una base de datos histórica para monitoreo de suministro de agua potable
  • Pruebas de trazadores

 

Malla contra incrustación biológica

malla contra incrustación biológica

Una malla contra incrustación biológica opcional puede proveer protección extra para los sensores de presión y conductividad del Levelogger 5 LTC en entornos adversos.

 

Cuando un Levelogger 5 LTC se emplea durante un período prolongado, existe el riesgo de incrustaciones biológicas en el sensor de presión o en la celda de conductividad, lo que puede comprometer sus lecturas.

La malla contra incrustación biológica está diseñada para reducir la acumulación no deseada de microorganismos, plantas, algas u organismos como percebes y mejillones en los sensores del instrumento. La malla contra incrustación biológica consiste en una manga de Delrin envuelta en alambre de cobre. Deslice sobre el extremo sensor del Levelogger 5 LTC, donde se sostiene con acople de compresión.

Debido a las características naturales contra la incrustación biológica del cobre, la malla contra incrustación biológica es una opción rentable para prolongar el tiempo durante el cual se puede emplear un Levelogger 5 LTC. Reduce las visitas al sitio y el tiempo dedicado a limpieza de los Leveloggers, además de mejorar el rendimiento a largo plazo, asegurando mediciones precisas del sensor.

 

App e Interface de Levelogger 5

app e Interface de levelogger

La App Levelogger de Solinst está diseñada para comunicarse con los dataloggers de Solinst a través de un dispositivo inteligente. Las opciones de programación incluyen el inicio/ detención, descarga de datos, muestreo lineal y en tiempo real, inicio/detención futuros y coordenadas GPS.

El App Interface de Levelogger 5 usa la tecnología inalámbrica Bluetooth® para conectarse con su dispositivo inteligente que ejecuta la App Levelogger de Solinst. Use nuestro App Interface de Levelogger 5 y un cable de lectura directa de Solinst para comunicarse con el Levelogger de un pozo y enviar archivos de datos por correo electrónico desde el campo (vea Modelo 3001 Solinst Levelogger 5 App Interface fichas técnicas).

Sistemas de telemetría LevelSender 5

Añade telemetría celular a su Levelogger 5 LTC de manera instantánea y lo conecta a un LevelSender 5 modelo 9500. Envía datos a través de correo electrónico o SMS de las estaciones remotas a la ubicación deseada. El LevelSender 5 simplifica la configuración de telemetría trabajando con los cables de lectura directa de Solinst y es compatible con la línea de productos de la serie completa de Levelogger.

software de sistema de telemetría

 

®Solinst y Levelogger son marcas comerciales registradas de Solinst Canada Ltd. DataGrabber es una marca comercial de Solinst Canada Ltd.

®Delrin y Viton son marcas comerciales registradas de DuPont Corp.

®Hastelloy es una marca comercial registrada de Haynes International Inc.

®El logotipo de Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Google Play es una marca comercial de Google Inc.

La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de tales marcas por parte de Solinst Canada Ltd. se hace bajo licencia.

Descargar