Rainlogger 5 - Modelo 3002 Ver más grande

Rainlogger 5 - Modelo 3002

Modelo 3002

Nuevo producto

Rainlogger 5 - Modelo 3002

El Rainlogger 5 es un registrador económico diseñado para tomar los registros de pluviómetros del tipo gaveta basculante. Esta unidad de campo compacta y duradera ofrece confiabilidad a largo plazo y conveniencia con una batería que dura hasta 10 años, y protección contra descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en inglés) con una carcasa ABS.

Más detalles

Más

El Rainlogger 5 es un registrador económico diseñado para tomar los registros de pluviómetros del tipo gaveta basculante. Esta unidad de campo compacta y duradera ofrece confiabilidad a largo plazo y conveniencia con una batería que dura hasta 10 años, y protección contra descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en inglés) con una carcasa ABS.

La indicación de fecha y hora del evento y precipitación total por período se registra en una memoria no volátil, que almacena hasta 100.000 lecturas. El muestreo se basa en eventos, ya que el Rainlogger 5 registra y guarda cada inclinación del pluviómetro de balancín cuando se produce.

 

Datos detallados

Los clientes de Levelogger pueden agregar datos de precipitación a las redes de monitoreo de nivel del agua usando el software intuitivo de Levelogger. El Rainlogger 5 proporciona una incorporación fácil de los datos de precipitación a los datos existentes del Levelogger. Los datos de precipitación pueden permitir una correlación entre los eventos de precipitación y los cambios en los niveles del agua subterránea o el agua superficial.

El Rainlogger 5 es compatible con todos los accesorios de comunicación e instalación de Levelogger 5 de Solinst. Los datos registrados se pueden descargar directamente a un PC, a un dispositivo inteligente utilizando el App Interface de Solinst, o al DataGrabber 5 dispositivo de transferencia de data. Este registrador versátil tiene la capacidad de integrarse a un sistema de telemetría de Solinst y tiene la opción de comunicarse mediante el protocolo SDI-12.

 
Tabla Rainlogger 5

 

Ventajas

  • Un ojo óptico para comunicación rápida y confiable
  • La carcasa de ABS proporciona una excelente protección contra ESD
  • Memoria de hasta 100.000 lecturas con indicación de fecha y hora
  • Bajo mantenimiento con batería de 10 años de vida útil
  • Diseñado para usarse con la mayoría de los pluviómetros de balancín
  • Compatible con los sistemas de telemetría de Solinst

 

Funcionamiento

El Rainlogger 5 se programa fácilmente con el software de Levelogger fácil de usar. Un Lector 5 para campo o un Lector 5 para escitorio conecta el Rainlogger a un laptop o PC y el software de Levelogger detecta automáticamente el Rainlogger conectado.

El Rainlogger 5 se instala fácilmente en el campo, con un cable conector de 3 clavijas conectado al pluviómetro.

La descarga de datos puede hacerse en cualquier momento mediante la opción "Todos los datos", "Anexar datos" o "Volcado de datos". Los datos se pueden mostrar en formato de gráfico o tabla y se pueden exportar a otros programas. El Rainlogger tiene capacidad de autoverificación, memoria confiable y función para actualizar el firmware.

 

Aplicaciones

  • Medir la precipitación local
  • Determinar eventos de picos de precipitación
  • Gestión de agua de tormenta
  • Monitoreo remoto de cuencas hidrográficas
  • Ideal para correlacionar eventos de precipitación con:

    • Datos de agua subterránea y de superficie
    • Estudios de cuencas hidrográficas y cuencas de drenaje
    • Estudios agrícolas y forestales

 

App Interface de Levelogger 5

Una alternativa para programar la recolección, visualización y poder compartir la data, es el App Interface que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® para conectar todos los productos de la serie Levelogger a su dispositivo inteligente (ver fichas técnicas de App Interface de Levelogger 5).

 

Data

 

®Apple, los logotipos de Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. iPad mini es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. La marca de palabra y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de tales marcas por parte de Solinst Canada Ltd. se hace bajo licencia.

Descargar