Solinst Canada Ltd | Envirotech
   0Comentarios
Solinst Canada Ltd | Envirotech

Envirotech Monitoreo Ambiental y Tecnología S.A., como parte de Greener Group, representa con orgullo a importantes marcas de equipos e instrumentos de laboratorio especializados en monitoreo ambiental, así como productos y recursos para remediación de suelos entre los que se destaca Solinst Canada Ltd.

¿Quién es Solinst Canada Ltd?

Solinst Canada Ltd. es una más que reconocida empresa internacional experta en instrumentos de alta calidad para medición de aguas subterráneas. Sus orígenes se remontan a 1980, en pleno auge de la cultura ecologista técnica, de la mano con su presidente y fundador Doug Belshaw, quien vio la necesidad de crear una instrumentación innovadora y de fácil uso para la creciente área de la hidrogeología.

De esta forma, Solinst presentó en Estados Unidos su célebre Modelo 101 de Medidor de Nivel de Agua para hidrogeólogos. Su robusto diseño con una cinta de gran resistencia al estiramiento con marcas especiales en pies y décimas de pies fueron un éxito rotundo, convirtiéndolo enseguida en el medidor estándar para nivel de aguas subterráneas del país norteamericano.

Gracias a sus productos innovadores, estrecha comunicación con los clientes, creatividad e inversión en investigación, hoy en día Solinst ofrece una amplia gama de equipos prácticos marcados por la innovación y preferidos por hidrogeólogos e hidrólogos de todo el planeta. De esta forma, se ha expandido desde los medidores de nivel de agua a registradores de datos, medidores de interfaz, muestreadores de aguas subterráneas y más.

Productos Solinst

La gama de Solinst

Solinst fabrica instrumentos de precisión a largo plazo y alta calidad, caracterizados por su facilidad de uso e ideales para monitoreo de aguas subterráneas, investigaciones de derrames y caracterizaciones en el sitio, gracias a la experiencia acumulada de experimentados hidrogeólogos, ingenieros geotécnicos y técnicos de fabricación electrónica.

Instrumentos de medición de nivel de agua

Solinst produce una variedad de Dispositivos de Medición del Nivel de Agua Subterránea incluyendo: medidores de nivel de agua, medidores de interfase, indicadores de profundidad del revestimiento de los pozos, líneas de marcación y más.

Cuarenta años más tarde, los hidrogeólogos de todo el mundo todavía utilizan el Medidor de Nivel de Agua Modelo 101, cuyas grandes características como cintas duraderas y marcadores de precisión, con carretes resistentes, fáciles de usar y de fácil reparación, están en todos sus nuevos y resistentes productos. 

Registradores de datos (Dataloggers)

Solinst proporciona instrumentos de monitoreo de aguas subterráneas y aguas superficiales confiables y de precisión. La investigación y la retroalimentación de conocimiento con los clientes hacen que cada uno de estos desarrollos satisfagan sus necesidades únicas, junto a avanzados procesos de fabricación y materiales de alta calidad.

Sistemas de monitoreo de aguas subterráneas multinivel

Los sistemas multinivel de Solinst multiplican el número de puntos de muestreo discretos en su pozo, por hasta un factor de 24, proporcionando  datos sumamente detallados en un perfil vertical.

Muestreadores de aguas subterráneas

Los muestreadores de aguas subterráneas de Solinst incluyen bombas peristáltica, bombas inerciales, bombas neumáticas y captura de muestreadores para todo tipo de necesidades: química general, metales volátiles, tipo de muestra necesaria, frecuencia de muestreo, características del pozo de monitoreo, facilidad de operación del toma muestras, regulaciones locales, entorno de muestreo y restricciones presupuestarias.

Todos estos innovadores equipos entre otros, son parte de la oferta que Envirotech ofrece al mercado de Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, porque nuestra misión es satisfacer sus necesidades ambientales con la precisión que ofrecen las marcas más exigentes como Solinst.

 

 

 

 

Acerca de este artículo: Solinst Canada Ltd

Compartir esta publicacion :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios