CERES Corporation | ENVIROTECH
   0Comentarios
CERES Corporation | Envirotech

Envirotech Monitoreo Ambiental y Tecnología S.A., se enorgullece en representar en el país a CERES Corporation, fabricante líder mundial en productos para remediación de suelos y aguas subterráneas, como parte de la amplia oferta comercial de Greener Group, conglomerado empresarial de productos y servicios especializados en ingeniería ambiental para Centroamérica y el Caribe.

¿Quién es CERES Corporation?

Desde 2015 y conformada por químicos, geólogos e ingenieros ambientales con décadas de experiencia, CERES Corporation se formó con el fin de desarrollar productos de ingeniería de alta calidad y sostenibles para la industria que realicen la remediación de sitios contaminados, cuyo fin es proteger a la Tierra de la contaminación para garantizar la sostenibilidad de las generaciones futuras.

La amplia gama de productos de CERES Corporation se enfoca en soluciones económicas e innovadoras para la remediación de suelos y aguas subterráneas gracias a su tecnología química de secuestro y estabilización de metales pesados con reducción química in situ, la biorremediación de hidrocarburos, y diversas aplicaciones de remediación de solventes clorados como lactados o aceite vegetal emulsionado.

La gama comercial de CERES Corporation

El enfoque de CERES es claro: soluciones confiables y sostenibles. Ninguna actividad industrial está exenta de riesgos ambientales como derrames o vertidos accidentales, pero afortunadamente hoy en día existen tecnologías e investigación con soluciones probadas e integrales y aplicadas bajo la supervisión de socios expertos como Envirotech.

A continuación, el catálogo de estos productos ofrecidos al mercado nacional y regional.

Solución de Tratamiento de Metales Pesados

Solución diseñada para la estabilización sostenida en corto tiempo de metales pesados en sedimentos, suelos y agua subterráneas, aplicable in situ y económica.

Ideal para suelos impactados, aguas subterráneas profundas, tratamiento residual de escorias, aplicaciones de solidificación con cemento y tratamiento de metales pesados con otros químicos como cianuro.

Química de Oxígeno de Liberación Lenta

Química de Oxígeno de Liberación Lenta de biorremediación aeróbica mejorada para estimular la proliferación de microorganismos autóctonos y acelerar la biodegradación de hidrocarburos de petróleo, económica y de alta pureza.

Ideal para relleno de excavación para suelos impactados, aguas subterráneas y pozos.

Hierro Cero Valente (ZVI)

Polvo de hierro de alta pureza y calidad y pureza para el tratamiento de agua o acondicionamiento, barreras reactivas permeables y otras aplicaciones de remediación de suelo, elaborado con material residual de hierro 100% reciclado.

Ideal para cúmulos de suelo y en aplicaciones in situ para tratamiento de agua subterránea, barreras reactivas permeables, mezclado de suelo profundo, fracturación hidráulica y tratamiento de otros contaminantes como solventes clorados.

Tratamiento de Petróleo por Bacterias

Solución de Tratamiento de Petróleo por Bacterias específicamente elegidas para la industria petroquímica, tanto en condiciones aeróbicas como anaeróbicas, para promover la biodegradación agresiva. Segura para ecosistemas acuáticos, seres humanos y otros organismos, e ideal para el rejuvenecimiento sostenible del suelo.

Solución Tratamiento de Petróleo

Solución de Tratamiento de Petróleo totalmente biodegradable, con micro y macro nutrientes para la bioestimulación y consecuente biorremediación de hidrocarburos con microorganismos autóctonos. Ideal para hidrocarburos de petróleo, poliaromáticos, combustibles oxigenados, benceno clorado y otros contaminantes en aguas superficiales y subterráneas.

Por estas soluciones innovadoras es que los productos de CERES Corporation, junto con el apoyo técnico de Envirotech y Greener Group, son la mejor alternativa para garantizar un medio ambiente limpio para la plena armonía de su industria o proyecto con las exigencias ecológicas del siglo XXI, porque la responsabilidad con las aguas y suelos es la máxima responsabilidad con nuestro único hogar, la Tierra, nicho para que su organización prospere durante muchos años.

 

 

 

 

 

Acerca de este artículo: CERES Corporation vía Envirotech

Compartir esta publicacion :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios