B-711/712/713
Nuevo producto
Medidor Compacto para ph LAQUAtwin B-711/712/713
Mediciones precisas de pH en unos pocos segundos, a partir de una sola gota. *
El pH del agua varía en diferentes entornos, y un ligero cambio a menudo puede tener un efecto importante...
In stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mediciones precisas de pH en unos pocos segundos, a partir de una sola gota. *
El pH del agua varía en diferentes entornos, y un ligero cambio a menudo puede tener un efecto importante.
Ya sea que necesite mantener el pH de un acuario dentro de límitesestrechos, son la comprobación de la acidez del agua de lluvia o por la calidad de la carne y los productos de pescado, LAQUAtwinmedidores de pH compacto son ideales para ti. No importa dónde y cuándo se necesita realizar la prueba.
Aplicaciones incluyen:
Análisis de agua fresca (lluvia, ríos, lagos, aguas termales); acuarios; soluciones de tratamiento de drenaje; análisis de suelos para lamejora de la agricultura; fermentación y elaboración de la cerveza; pruebas de frescura de los alimentos; laboratorios de investigación; Control de calidad de los suministros médicos y cosméticos; odontología preventiva; educación, etc.
* Volumen mínimo requerido – 0.1 ml (. 0.05 ml cuando se utiliza lahoja de muestreo HORIBA hojas de muestreo adicional disponible de HORIBA como 100pc / caja)
B–711 / B-712: para el mercado de fuera de EE.UU., B-713 para el mercado de EE.UU. solamente.
Funciones
MODELO | B-711 | B-712 | B-713 | |||
---|---|---|---|---|---|---|
Principio de medición | Método del electrodo de vidrio | |||||
Mínimo | 0,1 ml o más * 1 | |||||
Rango de medición | 2 a 12pH | |||||
Rango de visualización | 0 a 14 pH * 2 | |||||
Rango y resolución | 0.1pH | 0,1 / 0.01pH (Seleccionable) | 0,1 / 0.01pH | |||
Calibración | Un- punto | Dos-puntos*3 | Dos-puntos*3 | |||
Exactitud | ±0.1pH *4 | |||||
Funciones | La compensación de temperatura · Resistente al agua * 5 · · Auto retención de apagado automático (30 minutos) | |||||
Visualización | Personalizado (monocromo) LCD Digital | |||||
Funcionamiento de | 5 a 40 ° C, 85% o menos de la humedad relativa(sin condensación) | |||||
Energía | CR2032 baterías (x2) | |||||
Vida de la batería | Aprox. 400 horas en uso continuo | |||||
Material principal | ABS epoxy | |||||
Material principal | 164 mm × 29 mm × 20 mm (excluyendoproyecciones) / Aprox. 50 g (sólo medidor, sin baterías) | |||||
Accesorios | 2 CR2032 baterías/1 Pipeta/Manual de Instrucciones/Resumen de manual/Caja de almacenamiento | |||||
Standardsolution(pH6.86) (14 mL), 5 piecesof sheetSampling | Solución | Solución |
*1 menor cantidad (0,05 ml o más) se puede medir con la hoja de muestreo B. (Por favor, cierre la cubierta de protección de la lámpara. Si una muestra que contiene partículas, por favor utilice“Soporte de la lámina de muestreo“(se vende por separado))
* 2 Cuando el valor medido está fuera del rango de medición, destella el valor visualizado. Debe ser utilizado sólo como una guía.
* 3 Puede elegir entre una de un punto y dos puntos calibraciones.
* 4 repetibilidad en la medición de una solución estándar después de la calibración utilizando la misma solución estándar.
* 5 IP67: no falla cuando se sumerge en agua a una profundidad de1 metro durante 30 minutos. Sin embargo, el producto no puedeser utilizado bajo el agua.