Medidor de TLC - Modelo 107 Ver más grande

Medidor de TLC - Modelo 107

Modelo 107 TLC

Nuevo producto

Sonda TLC Temperatura, Nivel, Conductividad 
Modelo 107

La sonda TLC es ideal para perfilar conductividad y temperatura en pozos y cuerpos de agua. Despliega mediciones exactas de conductividad y temperatura en una pantalla LCD.

Más detalles

Más

La sonda TLC es ideal para perfilar conductividad y temperatura en pozos y cuerpos de agua. Despliega mediciones exactas de conductividad y temperatura en una pantalla LCD.

Las lecturas de conductividad son de 0 a 80,000 μS/cm con una exactitud del 5% de la lectura o de 100 μS (cualquiera que sea mayor).

El nivel de agua y mediciones de profundidad se pueden leer directamente sobre la cinta PVDF plana que esta marcada exactamente con láser en incrementos de 1 mm. o incrementos de 1/100 de pie. Las cintas están disponibles en longitudes hasta de 300m o 1000 pies.

Para tomar registros automáticos/continuos de nivel, temperatura y conductividad, Solinst también ofrece el registrador LTC Levelogger Edge. (Ver ficha técnica modelo 3001 LTC Levelogger Edge).

 

Conductividad, Mediciones Sencillas

  • Longitudes de cinta hasta 300m (1000 pies)
  • Carrete robusto, cinta de PVDF con marcaciones exactas hechas con láser
  • Diámetro de la sonda 19mm (3/4")
  • Batería estándar de 9V para 90 horas de uso
  • Auto apagado después de 8 minutos


Cinta Plana Robusta Fabricada en PVDF

La cinta de alta calidad en PVDF se enrolla fácilmente, permanece flexible y se mantiene recta dentro del pozo, independientemente de la temperatura. La cinta plana esta montada en un carrete robusto y bien balanceado marca Solinst. En el plato frontal se encuentra la gaveta para la batería alcalina de 9 voltios. Las marcaciones permanentes hechas con láser en incrementos de 1 milímetro o de 1/100 de pie garantizan exactitud de las lecturas.

Los conductores trenzados de acero inoxidable recubiertos en cobre resisten la corrosión, proporcionan resistencia evitando la elongación y permiten que la cinta se pueda empalmar para repararla. El diseño de la cinta reduce la adherencia a superficies húmedas.

solinst mediciones de conductividad mediciones de temperatura mediciones de nivel y profundidad image


LM3:
 Cada mm, cm y m
LM2: Cada 1/100 de pie, 1/10 de pie y pies

Longitudes: 30m, 60m, 100m, 150m, 250m, 300m
(100', 200', 300', 500', 750', 1000')

Descargar