Micro Bomba Doble Válvula - 408M Ver más grande

Micro Bomba Doble Válvula - 408M

Modelo 408M

Nuevo producto

Micro Bomba de Doble Válvula - Modelo 408M

La micro bomba de doble válvula (Micro DVP) denota un diseño pequeño y flexible. Como una bomba neumática de desplazamiento positivo utiliza tubería coaxial de Teflon® para obtener muestras de alta calidad. 

Más detalles

Más

 

solinst micro bombas de doble válvula bombas neumáticas bombas para bajo caudal bombas para muestreo de bajo caudal bombas de Teflón bombas de muestreo de Teflón muestreo de formación de agua monitoreo de bajo caudal muestras de agua subterránea para aplicaciones estrechas image


Unidad de control electrónica Modelo 464

La micro bomba de doble válvula (Micro DVP) denota un diseño pequeño y flexible. Como una bomba neumática de desplazamiento positivo utiliza tubería coaxial de Teflon® para obtener muestras de alta calidad. Es lo suficientemente pequeña como para caber en una tubería de 1/2" (13 mm) y todos los canales del Sistema CMT Modelo 403 de Solinst, ya que su diámetro es de solo 3/8" (10 mm). La combinación única de flexibilidad y tamaño hacen que la bomba sea fácil de transportar e instalar en una variedad de aplicaciones.

La micro DVP es ideal para muestreo en aplicaciones de caudal bajo y en pozos estrechos. Es posible obtener caudales de 20 a 150 ml/min en las aplicaciones de pozos estrechos. La Micro DVP es duradera y fácil de operar usando las capacidades integradas de configuración prestablecida y muestreo personalizado de la unidad de control electrónico Modelo 464 de Solinst (consulte la ficha técnica del Modelo 464).

 

solinst micro bombas de doble válvula bombas neumáticas bombas para bajo caudal bombas para muestreo de bajo caudal bombas de Teflón bombas de muestreo de Teflón muestreo de formación de agua monitoreo de bajo caudal muestras de agua subterránea para aplicaciones estrechas image


Colector de bomba con conexión rápida 
para tuberías de aire de accionamiento
y muestra de teflón


Diseño y fabricación

La Micro DVP usa una tubería coaxial de teflón en longitudes de 90 pies, 140 pies y 240 pies, El cuerpo de la bomba y el conjunto del filtro miden 6" de largo por 3/8" de diámetro (150 mm x 10 mm). Está fabricada de tubería coaxial de teflón con accesorios de acero inoxidable y un filtro de acero inoxidable con malla 100. Los filtros se limpian y reemplazan fácilmente. La tubería de Teflon de muestreo de 3/16” (5mm) tiene un manifold en el extremo superior de la bomba con un acople rápido para conectar la unidad de control. También hay disponible un cabezal de muestro de purgas múltiples para usar con el sistema CMT.

Funcionamiento

El agua de formación ingresa a través del filtro bajo presión hidrostática en la tubería de teflón interna y el espacio anular de las tuberías coaxiales. El gas/aire de impulsión se envía por el espacio anular entre las dos tuberías para cerrar la válvula de retención inferior y empujar el agua hacia arriba por la tubería de muestreo interna. Luego la bomba se ventea para permitir que nueva agua de formación ingrese en ambas tuberías bajo presión hidrostática. La presión de aire/gas se controla cuidadosamente en todo momento para asegurar que la interfaz aire-agua nunca ingrese al cuerpo de la bomba, lo que genera muestras de alta calidad. La repetición del ciclo presión/ventilación lleva la muestra a la superficie a una velocidad controlada. La Micro DVP funciona con 2 pies (0,6 m) o más de cabezal hidráulico por encima de la admisión.

 

solinst micro bombas de doble válvula 408m muestreadores de agua subterránea muestreadores de agua subterránea flexibles sistemas de niveles múltiples para muestreo de agua subterránea piezómetro para hincado de muestreo de agua subterránea puntos del pozo para muestreo de agua subterránea muestreadores de agua subterránea de diámetro estrecho image

Aplicaciones

Muestreo de agua subterránea con:

 

Ventajas

  • Solo 3/8" (10 mm) de diámetro
  • Teflón flexible, entra en casi todos los lugares
  • Económico y asignado a un uso particular fácilmente

 

® Solinst es una marca comercial registrada de Solinst Canada Ltd.
® Teflon es una marca comercial registrada de DuPont Corp.

Descargar