Servicio Estudio Gas Pasivo en el Suelo Ver más grande

Servicio Estudio Gas Pasivo Suelo

Servicio de Estudio

Nuevo producto

Servicio de Estudios del Gas Pasivo en el Suelo

Detección de bajo costo para compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles en suelos y aguas subterráneas.

Identificar rápidamente las áreas de origen y delimitar la extensión lateral de la contaminaciónincluyendo rutas de migración o vías de intrusión de aire interior.

Más detalles

Más

Detección de bajo costo para compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles en suelos y aguas subterráneas.

Identificar rápidamente las áreas de origen y delimitar la extensión lateral de la contaminaciónincluyendo rutas de migración o vías de intrusión de aire interior. Reducir las brechasde datos y optimizar los sistemas de remediación.

Para diseñar con precisión un modelo conceptual del sitio y agilizarsu recuperación y programa de monitoreo, debe comenzar condatos precisos. Es por eso que las encuestas de gas del suelo pasiva integradas en el tiempo de Beacon Environmental utilizan tecnologías versátiles que se han demostrado para proporcionar los datos más precisos sobre los sitios donde los VOCs y SVOCs son motivo de preocupación.
 
QA / QC procedures inigualables

Beacon Environmental mantiene los más altos procedimientos de QA / QC para el análisis de muestras de gas del suelo.

Los procedimientos estándar son:

Passive-Soil-Gas-Surveys-#1-envirologek

  • El análisis por cromatografía de desorción térmica de los gases / espectrometría de masas (TD-GC / MS) siguiendo el método EPA8260BLos resultados analíticos basados en 5 puntos de calibración inicial. Diarios continuos controles de calibración
  • Los patrones internos y sustitutos incluyen con cada análisis
  • El sistema se sintoniza diariamente, método de piezas en bruto
  • Duplicar muestras de campo y muestras vírgenes

Soporte Técnico Completo dispositivo

  • Evaluar si una encuesta gas del suelo pasiva se adaptará a sus objetivos, entonces diseñar un muestreo eficaz y plan de control de calidad
  • Suministrar un kit de Collection de la muestra BESURE ™
  • Asistencia en la instalación de campo y de alquiler de equipos de instalación a petición
  • Entregar resultados completos en 10 días
  • Generar el color de los mapas isoplético  de contaminantes seleccionados
  • Orientación sobre la interpretación de los resultados
Passive-Soil-Gas-Surveys-Beacon-field-use-envirologek
 
La toma de muestras del estado de la técnica y los procedimientosanalíticos seguidos de Beacon Environmental sonlas bases de unatecnología altamente sensible para identificar niveles de trazas de compuestos presentes en la fase de vapor.  La recogida de muestras se realiza utilizando ya sea un muestreador subsuperficial colocadas en aproximadamente 1 pulgada de diámetro del agujero avanzado  a una profundidad típica de 1 a 3 pies o mediante el uso de una cámara de flujo completamente no invasivo, colocado superficialmente. Cualquiera de los enfoques de muestreo se proporciona a través del uso fácil del KitsTM Collection de su personal de recolectar muestras de gas del suelo pasiva (PSG).
 
 
beacon-map-Passive-Soil-Gas-Survey-envirologek
 
Después de la extracciónlas muestras se envían al laboratorio deBeacon Ambiental para el análisis siguiendo los protocolosestablecidos EPA método. Los datos resultantes proporcionados en tan sólo cinco días hábiles,  identifica las áreas de origen y delinea las rutas de migración. Un informe completo que incluye mapas de distribución de colores de compuestos específicos – por lo general entregado en tan sólo 10 días hábiles – le autoriza plenamente a tomar decisiones más rápidas y mejor informadas acerca de la caracterización del sitio, la variabilidad espacial, la evaluación de riesgos, diseño de remediación y monitoreo de la efectividad de la remediación ocupaciones.

Aplicaciones

En caso de VOCs y SVOCs son contaminantes preocupantes, Beacon Environmental’s versátil tecnología de muestreo se ha utilizado en una amplia variedad de sitios para cumplir muchos objetivos, incluyendo las siguientes aplicaciones:
Los rellenos sanitarios
Las encuestas PSG  proporcionan una lista de compuestos VOCs y SVOCs presentes.
Las transferencias de propiedades comerciales
Las encuestas PSG  son utilizadas por los compradores, vendedores, bancos y compañías de seguros para recoger datos rápidamente – proporcionando la información necesaria para tomar decisiones fundamentadas rápidamente.
Diseño remediación y monitoreo a largo plazo 
 La posición de encuestas PSG donde los pozos de monitoreo deben de ser instalalados, guían el programa de remediación, y pueden proporcionar un método rentable de vigilancia a largo plazo.
Pipelines and USTs/Petroleum Contamination
Los  estudios PSG  proporcionanevidencia sobre los tipos decontaminación de petróleopresente (gasolina, diesel, combustible de aviaciónetc.) y se utilizan para localizar estas liberaciones de canalización y laUST.
Sitios de Defensa / Energía
Las PSG encuestas se utilizan para identificar versioneshistóricas de una amplia gama de contaminaciónincluyendosolventes, combustibles, agentes de guerra química (CWA), productos de degradación de la CWAy nitroaromáticos.
Evaluación de riesgos
encuestas PSG identifican vías de intrusión de vapor a través del suelo y suelos de concreto con un nivel de sensibilidad demostrada ppt.
Antiguos terrenos industriales / Industrial
Las muestras de PSG se despliegan rápidamente con poco o ningún impacto en las operaciones en curso, son fáciles de instalar tanto en interiores como en exteriores, y son de gran utilidad en la determinación de los PPR.
Tintorería / contaminación de solventes
Las  encuestas PSG se utilizan habitualmente para orientar PCE, TCE y otros solventes y sin interrupción de las operaciones comerciales en curso.
Site Characterization and Site Assessment 
Passive soil gas (PSG) surveys are used to identify source areas and track groundwater plumes of known or suspected contamination and are also used as an initial site screen where little or no previous data have been collected. PSG surveys provide an abundant amount of data to develop an accurate conceptual site model the first time.

Descargar