Newman Zone HRO Ver más grande

Newman Zone HRO

HRO

Nuevo producto

Newman Zone HRO

Newman Zone HRO™ es de bajo costo y fácil de usar para la preparación de EVO en el sitio, por medio de una agitación suave. Esta mezcla de aceite de frijol desoya, ésteres de aceite de frijol de soya, y surfactantes es 100% donadora de electrones. 

Más detalles

Más

ALTA RETENCIÓN, LENTA LIBERACIÓN DE DONANTE DE ELECTRONES

Newman Zone HRO™ es de bajo costo y fácil de usar para la preparación de EVO en el sitio, por medio de una agitación suave. Esta mezcla de aceite de frijol desoya, ésteres de aceite de frijol de soya, y surfactantes es 100% donadora de electrones. Después de mezclar con agua, HRO™ se inyecta tan fácilmente comoel agua. El tamaño más grande de las gotitas de Newman Zona HRO™ maximiza la retención de hidrocarburos en suelos de grano grueso y en el lecho de roca.

Las aplicaciones comunes incluyen biorremediación anaeróbica de disolventesclorados, explosivos nitrados (RDX, HMX, TNT), metales tóxicos seleccionados (Cromo VI), perclorato, y nitrato.

Un donante de Electrón autoemulsionante

Newman Zona HRO ™ es una mezcla de aceite limpio utilizado para la biorremediación anaerobia de los disolventes cloradosexplosivos nitrados (RDX, HMXTNT), metales tóxicos seleccionados(cromo VI), perclorato y nitrato.  Zona Newman HRO  se emulsiona fácilmente en agua en el lugar con una mezcla suave yluego se inyecta en el subsuelo.  Esta emulsión de gotas de campogrande mejora la retención de aceite en suelos de arena y grava yroca madre fracturada. Una vez inyectados los ésteres de aceite de soja y aceite de soja fermentan lentamente a los ácidos grasosvolátiles de hidrógeno y que soportan la biodegradación anaeróbicade hasta cinco años después de la inyección.

Aplicación

La baja viscosidad de la mezcla Newman Zona HRO  se puede inyectar en el subsuelo limpio y luego emulsionada con aguapersecución o emulsionado con bajo cizallamiento de mezcla en un tanque antes de la inyección.  Después de la dilución de un modo discontinuo o la dilución por el agua persecución, concentraciones de aceite de 1% a 5en volumen de aceite se aplican normalmentea cada lugar de la inyección.  Después de la dilución delemulsionado Newman Zona HRO  mantiene estable y la bombeatan fácilmente como el agua.

Beneficios – Crea fácilmente una emulsión Campo

Cuando se añade al agua Newman Zona HRO  floreceráinmediatamente en una emulsión de aceite-en-agua. Mezcla de bajo cillamiento,  como agitando con la mano un tubo o recirculando en un tanque con una bomba centrífuga producirá una emulsión con un tamaño medio de gota de 3 micrones. 90% de las gotas en volumen son menores de 10 micras.

Beneficios  tamaño de gota que mejora la retención demateriales gruesos o fracturados

Cuando el emulsificado  en el campo Newman Zona HRO produce gotitas de aceite que son más grandes que los de nuestra fábrica el emusificado Newman Zone ™. Las gotas más grandes se conservan más fácilmente en suelos gruesos y fracturas del lecho rocoso, en sitios con muy alta velocidad de poro planta de agua.Zona de Newman HRO  no se debe utilizar en suelos con baja permeabilidad, tales como cienos y arcillas. Las pequeñas gotitasproductos Newman Zone® proporcionan una mejor movilidad en los suelos de baja permeabilidad.

Newman_Zone_HRO-#1-envirologek

A-Self-Emulsifying-Electron-Donor-Newman_Zone_HRO-#2-envirologek

Embalaje

Zona Newman HRO  está disponible en cubetas de 5 galones (38 libras netas) y granel de 275 galones (2.000 librasnetas.

Almacenamiento

Zona Newman HRO  puede almacenarse en el sitio durante un máximo de un año sin refrigeración. Temperaturas bajo cero no dañarán el Newman Zona HRO , pero frías temperaturas del invierno pueden hacer gelificarse el productoAlmacenar a 40grados Fahrenheit o más para mantener una baja viscosidad.

Seguridad

Todos los componentes son de calidad alimentaria o en la lista deGeneralmente reconocido como seguro (GRAS). No es necesarioequipo de protección  bajo condiciones normales de uso.

Descargar