Newman Zone Ver más grande

Newman Zone

Newman Zone

Nuevo producto

Newman Zone

Newman Zone® fue el primer producto de biorremediación EVO en el mercado, y decenas de millones de libras se han utilizado con éxito en todo el mundo.

Más detalles

Más

Newman Zone® está Probada –

Newman Zone® fue el primer producto de biorremediación EVO en el mercado, y decenas de millones de libras se han utilizado con éxito en todo el mundo. Newman Zone® es una mezcla de donantes de electrones de liberación rápida y lenta, demostrando ser eficaces en el tratamiento de solventes clorados y otros contaminantes.

Newman Zone® es Rentable –

El donante de liberación lenta en Newman Zone® contiene más hidrógeno por libra que otros tipos de donadores de electrones. Los donantes de liberación lenta reducen los costos de inyección y hacen uso del hidrógeno de manera más eficiente. Newman Zone® puede estar activo durante varios años, a diferencia de los donantes solubles que se consumen en pocos meses.

Newman Zone® es Fácil de Usar –

Newman Zone® consta de gotitas submicrónicas, las cuales son más pequeñas y uniformes en tamaño que las emulsiones preparadas de campo u otros productos EVO. Cuando es diluido, Newman Zone® es estable, bombea tan fácilmente como el agua, se mueve a través del acuífero de manera más predecible, y no obstruye las gargantas de poros ni reduce la permeabilidad del acuífero.

Newman Zone® es Segura –

Todos los ingredientes Newman Zone® son de grado alimenticio y kosher, y el producto es pasteurizado antes de ser envasado.

Aplicaciones

Un balance de rápida y lenta liberación de electrones donantesNewman Zone ® es un donador de electrones para mejorar laanaerobia in situ biorremediación de disolventes clorados,explosivos nitrados (RDXHMXTNT), metales tóxicos seleccionados(cromo VI), perclorato y nitrato.  Newman Zone® tiene dosdonadores de electrones rápidos y lentos de liberaciónLactatoestimula el crecimiento microbiano dentro de horas de la inyección y rápidamente produce condiciones anaeróbicas en el subsuelo.Gotitas de aceite vegetal son retenidos en las partículas del suelo y fermentan lentamente a los ácidos grasos volátiles de hidrógeno y que soportan la biodegradación anaeróbica de hasta cinco años después de la inyección.

A Balance Of Fast And Slow Release Electron Donors

Emulsiones Newman Zone® contienen un mínimo de aceite vegetal50 por ciento en volumen en forma concentrada. La emulsión sediluye generalmente a 5 por ciento o menos de aceite en volumenantes de la inyección. Después de diluir la emulsión tiene una baja viscosidad similar al agua que le permite ser aplicado por medio de inyecciones de empuje directopozos de inyección, sistemas de circulación del agua y la aplicación directa incluso a las excavacionesen la zona de la fuente antes de rellenar. Configuraciones comunes de tratamiento incluyen una parrilla de inyección utilizado para tratar las zonas de origen de contaminantes y las barrerasbiológicas para el tratamiento de plumas disueltos.

Newman Zone emulsions

Beneficios – El tamaño más pequeño de emulsión de gotas en la Industria

Newman Zone® es una emulsión de aceite-en-agua que consta degotitas de aceite entre 0,15 y 0,60 micras de tamaño con un tamaño medio de 0,30 micras. Nuestra única pequeña tamaño de las gotitasde aceite maximiza la movilidad en suelos limo y arcilla y permite una excelente estabilidad cuando se mezclan con captadores de oxígeno, tampones y otras modificaciones antes de la inyecciónLasemulsiones de gotitas de grandes proporcionados por otrasempresas pueden dar lugar a separación agua / aceitedistribución limitada o reducida permeabilidad del suelo.

Experiencia  más de una década de los resultados demillones de libras entregado!

Newman Zone ® fue la primera fábrica produce pequeñas gotitasde aceite emulsionado de productos en el mercado.  Desde la primera campaña de producción en el año 2002 hemos entregado millones de libras de emulsión a miles de sitios en todo el mundo.

Newman Zone product information

Embalaje

Newman Zone ® está disponible en cubetas de 5 galones (40 librasnetas y granel de 275 galones (2.100 librasnetas. Para grandesproyectos de emulsión a granel se puede entregar en cualquiera deAGMARK iso-tanques de carga de camiones cisterna (47.500 librasneta típicao la categoría alimenticia (48.000 libras neta típica).

Almacenamiento

La pequeña gota Newman Zone® emulsión es cinéticamenteestable y pasteurización evita el deterioro microbiano. Nosotros tenemos inventario en almacenamiento refrigerado, donde el tiempo de conservación puede ser superior a cinco años. Newman Zone® se puede almacenar en el lugar durante 2-4 meses sin refrigeración. Evitar condiciones de congelaciónLas temperaturasque hacen un promedio por debajo de 25 grados Fahrenheitpueden resultar en emulsión congelada.

Seguridad

Sin equipo de protección es necesario bajo condiciones normales de usoTodos los ingredientes consisten en aditivos alimentarios ode grado alimenticio.

Descargar